Calculadora de venta

Fácil, rápido y digital


Valor cuenta de cobro:

Tiempo de pago:

Selecciona una opción

¿Sabes cuánto te retienen?

0%

Total a recibir*:

*Este es un valor aproximado. Recuerda que el valor real puede variar de acuerdo con, entre otros, las retenciones definitivas que aplique la empresa a la cual le prestaste el servicio o producto

**Valor Aproximado. Los descuentos percibidos incluyen los intereses cobrados por FACTCIL

¿Quiénes Somos?

Somos una Fintech que brinda liquidez inmediata a trabajadores independientes y freelancers, mediante la compra anticipada de sus cuentas de cobro, de manera rápida y a través de una plataforma web.

Con tan solo 3 meses de operaciones, fuimos acelerados por Rockstart durante 6 meses y un año después por Village Capital Finance Forward Latam junto a grandes participantes de la industria Fintech a nivel Latinoamérica.

Buscamos mejorar la calidad de vida de los trabajadores independientes y freelancers, ofreciéndoles herramientas financieras para que puedan anticipar el pago de sus servicios prestados, diversificando sus clientes sin preocuparse por el plazo de pago que estos manejan. Así mismo los ayudamos con la gestión administrativa mejorando los tiempos de respuesta frente a la documentación que conlleva trabajar con grandes empresas.

Aliados

Quiero ser un aliado

Conviértete en un aliado para nuestros clientes, registra tus datos y recibe la información en tu correo electrónico de cómo ser parte de nuestro equipo.